Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Amar a Morir" sorprende con su talento en redes sociales

Javiera Gaete interpreta a Jacinta en la teleserie y a través de sus redes sociales demuestra su talento más allá de la actuación.

tvn.cl

Domingo 2 de junio de 2019

Javiera Gaete interpreta a Jacinta en la teleserie y a través de sus redes sociales demuestra su talento más allá de la actuación.

Hoy por hoy vemos a la actriz Javiera Gaete con un look muy distinto al de Jacinta, la extrovertida joven que interpreta en "Amar a Morir". Con el cabello rosado y la simpatía que la caracteriza, Javiera suele usar Instagram para publicar fotografías de sus viajes y de su personaje en la teleserie de TVN.

Pero también, ha compartido dos actividades que disfruta mucho y que también están ligadas al arte y a la actuación: El canto y la música.

JAVIERA GAETE - PIANO

La destreza de Javiera es aplaudida por sus seguidores

Los comentarios para la actriz no se hacen esperar, ya que recibe cientos de mensajes positivos: "Tocas hermoso", "Tan talentosa" y "Seca" son parte de los elogios.

Pero eso no es todo, ya que la joven también canta y sorprende en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube.

Javiera Gaete - Youtube

Javiera tiene su canal de Youtube desde el año 2014, y en él ha compartido algunos videos de sus covers, así como también de sus tiernas mascotas.

La actriz interpretando "Close to you" de The Carpenters

Su pasión por la música no solo se aprecia en redes sociales, sino también en "Amar a Morir" donde compartirá escenario con la banda de la teleserie, integrada por Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, Cuti Aste, entre otros.