Click acá para ir directamente al contenido

Safiye en "Almas Heridas": Ezgi Mola la brillante actriz que destaca en el teatro y la televisión

La artista tiene una destacada trayectoria en Turquía y es la responsable de dar vida a un complejo personaje que todas las tardes sorprende por su obsesión por la limpieza.

tvn.cl

Miércoles 23 de junio de 2021

La artista tiene una destacada trayectoria en Turquía y es la responsable de dar vida a un complejo personaje que todas las tardes sorprende por su obsesión por la limpieza.

"Ella está obsesionada mentalmente a un nivel enfermizo. También tiene una leve obsesión con ser muy poco sensible". Así define Ezgi Mola la actriz que interpreta a Safiye en "Almas Heridas", un personaje que ha llamado la atención a la audiencia por su comportamiento y que detrás de cada gesto incómodo ante la limpieza del lugar, esconde un secreto.

"Todo lo que hace Safiye como personaje tiene un motivo y eso me reconforta como actriz. Incluso cuando está en el peak de sus obsesiones y me preguntan '¿por qué hace eso?' pues les podría dar miles de razones", adelantó la artista.

Sin duda, su papel en "Almas Heridas" ha causado sorpresa en la creación de su personaje debido a su gran talento de interpretación de una mujer guardiana rígida de la limpieza, por la moral y el conflicto.

"Es un papel que jamás había interpretado y me sentí muy emocionada. Es un personaje pintoresco y con profundidad", aseguró.

 

 

Ezgi Mola, del arte de la improvisación al cine

 

Safiye es el reflejo de la gran trayectoria que Ezgi Mola posee tanto en teatro, series y teatro. Incluso, la actriz de 38 años ha incursionado en la técnica de la improvisación en la obra Arkadaşım Hoşgeldin.

Tiene destacados estudios de actuación en Akademi Estambul y en Müjdat Gezen Arts Center. En el año 2000 participó en la serie “Lata de Karate"y en el 2004 tuvo su debut en la pantalla grande con "“HızlıAdımlar”. En 2006 actuó en la cinta Hayatımın Kadınısın ganando un premio Sadri Alışık, que destaca el valor artístico de los actores turcos.

No te pierdas "Almas Heridas", de lunes a viernes a las 19.45 horas. Puedes ponerte al día reviviendo los capítulos completos acá.