Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Almas Heridas" se recupera de accidente con sus perros

Farah Zeynep Abdullah quiso intervenir en una pelea de sus mascotas y resultó con dolorosas consecuencias.

tvn.cl

Miércoles 23 de junio de 2021

Farah Zeynep Abdullah quiso intervenir en una pelea de sus mascotas y resultó con dolorosas consecuencias.

A través de sus redes sociales, la actriz Farah Zeynep Abdullah, quien interpreta a Inci en "Almas Heridas" compartió las consecuencias de su accidente junto a sus perros en su hogar.

Tras notar que sus mascotas estaban pelando en su hogar intentó separarlos con un doloroso desenlace. "Eylül y Boldi tuvieron una pelea seria y apenas pude separarlos", señaló la actriz de 31 años junto a una fotografía en el hospital con sus dedos vendados.

"Me golpeaon durante este lío. Mi pulgar se está rompiendo, la uña temblaba. Fui al hospital sosteniéndolo en la palma de mi mano, estaba en shock. Mi meñique está roto...todavía no puedo creerlo", lamentó.

Además, explicó a sus seguidores que el personal médico realizó una cirugía y en observación. "Estuve en el hospital dos días. Si ve a perros peleando, sepárelos con agua", recomendó con humor tras su accidente.

Por lo mismo, la actriz se encuentra recuperando de su accidente en su hogar pero no ha sido impedimento para seguir compartiendo de sus momentos en sus redes sociales.