Click acá para ir directamente al contenido

"Inci" festeja sus 32 años con el éxito de "Almas Heridas" en Chile

La artista compartió los momentos de la celebración junto a sus fanáticos.

tvn.cl

Martes 17 de agosto de 2021

La artista compartió los momentos de la celebración junto a sus fanáticos.

Farah Zeynep Abdullah, la actriz que interpreta a Inci en "Almas Heridas", compartió los mejores momentos de su cumpleaños a través de sus redes sociales.

La artista, quien celebra sus 32 años este martes 17 de agosto, quiso dedicar su alegría a sus seguidores junto a los regalos que recibió, la celebración con DJ Artz, su novio, los saludos de sus padres y también algunas fotos de ella cuando era niña.

 

 

 

 

 

 

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul y realizó sus estudios en el Liceo Francés Sainty Michel para terminar sus años escolares en Inglaterra. De esta manera, estudió teatro y francés en la Universidad de Kent.

Durante su formación participó en importantes producciones turcas y obtenidos importantes premios como los galardones "Sadri Alisik".

Además, ha formado parte de importantes colectivos en la lucha de género y la defensa de los derechos de las mujeres en Turquía.

Actualmente, interpreta el papel de Inci en la teleserie que transmite TVN, de lunes a viernes, con un potente rol cargado de dramatismo y superación.