Saltar publicidad

Cerrar

WhatsApp Image 2021-08-17 at 16.21.42 (1).jpeg

"Inci" festeja sus 32 años con el éxito de "Almas Heridas" en Chile

17/08/2021

La artista compartió los momentos de la celebración junto a sus fanáticos.

Farah Zeynep Abdullah, la actriz que interpreta a Inci en "Almas Heridas", compartió los mejores momentos de su cumpleaños a través de sus redes sociales.

La artista, quien celebra sus 32 años este martes 17 de agosto, quiso dedicar su alegría a sus seguidores junto a los regalos que recibió, la celebración con DJ Artz, su novio, los saludos de sus padres y también algunas fotos de ella cuando era niña.

 

 

 

 

 

 

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul y realizó sus estudios en el Liceo Francés Sainty Michel para terminar sus años escolares en Inglaterra. De esta manera, estudió teatro y francés en la Universidad de Kent.

Durante su formación participó en importantes producciones turcas y obtenidos importantes premios como los galardones "Sadri Alisik".

Además, ha formado parte de importantes colectivos en la lucha de género y la defensa de los derechos de las mujeres en Turquía.

Actualmente, interpreta el papel de Inci en la teleserie que transmite TVN, de lunes a viernes, con un potente rol cargado de dramatismo y superación.

RELACIONADOS

Conflictos y heridas del pasado que afectan una vida de pareja: ¿Cómo es la relación de Han e Inci?

¿Cómo es Gulben, la hermana menor de Safiye?

¿Quién es Safiye, la hermana mayor de Han?