Click acá para ir directamente al contenido

Descubre a Merve Dizdar, la actriz que interpreta a Gülben en "Almas Heridas"

La artista de 34 años tiene una gran trayectoria en teatro y televisión, destacando por su gran calidad en la interpretación de sus personajes.

tvn.cl

Martes 22 de junio de 2021

La artista de 34 años tiene una gran trayectoria en teatro y televisión, destacando por su gran calidad en la interpretación de sus personajes.

La historia de "Almas Heridas" no solo ha cautivado a la audiencia por la apasionada historia entre Han e Inci, sino también, por la gran calidad de la interpretación del elenco en cada uno de sus personajes que han marcado todas las tardes en TVN.

Y quien ha logrado sobresalir entre los protagonistas de la ficción turna ha sido la actriz Merve Dizdar, quien interpreta a Gülben, que gracias a su increíble talento ha logrado conmover al público por las dificultades que enfrenta su personaje en la teleserie.

"Nunca crece, nunca dice lo que quiere y ve a su hermana mayor como su madre, por eso siempre actúa como una niña. Siempre anda con sus ojos llorosos, es una cobarde porque nunca pudo crecer", detalló Dizdar sobre su personaje en "Almas Heridas".

 

¿Quién es Merve Dizdar?

La artista de 34 años se graduó de la carrera de Actuación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart y tuvo su debut en la pantalla grande en 2011 al participar de la película “BirSesBölerGeceyi”.

Ya en 2012 formó parte del equipo de la serie “KavakYerelli” y en 2014, la crítica y la audiencia la ovacionó por su rol como Fatma en la producción "BeşKardeş”.

Además, ha sido parte de programas de televisión al conducir “ArkadaşımBıdı” y “23 NisanŞenliğeDoğru”.

Entre sus premios destaca haber obtenido el premio a la mejor actriz de Afife Jale Theatre por su participación en la obra Yutmak.