Click acá para ir directamente al contenido

Birkan Sokullu sobre Han: "Es un personaje que está emocionalmente herido por la falta de amor en su niñez"

El protagonista de "Almas Heridas" entregó algunas claves sobre su personaje. "Es un reflejo de la falta de amor de su madre y de sus relaciones rotas durante su infancia", sostuvo.

tvn.cl

Miércoles 23 de junio de 2021

El protagonista de "Almas Heridas" entregó algunas claves sobre su personaje. "Es un reflejo de la falta de amor de su madre y de sus relaciones rotas durante su infancia", sostuvo.

A medida que avanzan los capítulos de "Almas Heridas" (lunes a viernes 19.45 horas) vamos descubriendo intrigantes características de los personajes, tales como los traumas familiares que los afectan.

Recordemos que la ficción es una adaptación de los recuerdos del psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que componen esta historia basada en experiencias de la vida realHan, interpretado por Birkan Sokullu, tiene apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, pero está lleno de dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia marca su vida.

Las hermanas de Han arrastran distintos problemas y traumas. Safiye  (Ezgi Mola), como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de un TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gulben (Merve Dizda), quien ya no es adolescente aún moja su cama. Además, Gulben trata de ayudar a Safiye todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman (Gizem Katmer), sufre de asma y se autolesiona.

Sin embargo, todo su mundo cambió al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeyne. Inci es una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, Inci sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo.

El amor entre Han e Inci nació de inmediato, lo que los llevó a casarse en secreto, pero estará lleno de obstáculos incluso desde su círculo más cercano.

 

"Es un personaje que está emocionalmente herido por la falta de amor en su niñez"

 

Para Birkan Sokullu, actor, modelo y exjugador de básquetbol, ha sido un gran desafío interpretar a Han.

El actor aseguró que "Han es sensible y todo lo que hace, es casi todo por sus reflejos".

"Es un reflejo de la falta de amor de su madre y de sus relaciones rotas durante su infancia. Él creció lejos de su familia. Es un personaje que está emocionalmente herido por la falta de amor en su niñez", añadió. 

Eso sí, Birkan se ha encargado de dejar en claro que "Han y yo no tenemos mucho en común", razón por la que el personaje ha sido todo un desafío para él. Sin embargo, agrega que la ficción de todas maneras logra identificación en el público ya que "todos tenemos traumas de infancia".

No te pierdas "Almas Heridas", de lunes a viernes a las 19.45 horas. Puedes ponerte al día reviviendo los capítulos completos acá.