Click acá para ir directamente al contenido

Birkan Sokullu: el galán de la nueva teleserie de TVN, "Almas Heridas"

Birkan es una estrella en Turquía, destacándose como actor, modelo y exjugador de básquetbol.

tvn.cl

Miércoles 19 de mayo de 2021

Birkan es una estrella en Turquía, destacándose como actor, modelo y exjugador de básquetbol.

La nueva ficción que se estrena este mes y llega a las tardes de TVN, “Almas Heridas”, narra la vida de Han, un exitoso joven empresario y su historia de amor con Inci, en una teleserie donde sus protagonistas cargan con grandes traumas familiares y mochilas y que está basada en casos reales de la psiquiatra y escritora turca Gülseren Budayıcıoğlu.

Han, interpretado por el actor turco Birkan Sokullu, es un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, pero que está lleno de dolorosos recuerdos. Desde que regresó de Estados Unidos, él prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar, el cual les impide tener una vida normal. Con esta mochila en su vida, Han se aisla de cualquier actividad social y del amor.

 

Birkan es una estrella en su país.  Actor, modelo y exjugador de básquetbol, llegó a la televisión en 2008 en la serie “Küçük Kadınlar”, mientras que el primer papel principal popular que interpretó es Demir en “Küçük Sırlar” (2010), un remake turco de la reconocida serie estadounidense "Gossip Girl". En redes sociales, como Instagram, su cuenta oficial es @birkansokullu1 donde registra más de 800 mil seguidores.

 

Sobre este atormentado personaje, el actor destaca que “Han es sensible y todo lo que hace, es casi todo por sus reflejos. Es un reflejo de la falta de amor de su madre y de sus relaciones rotas durante su infancia. Él creció lejos de su familia. Es un personaje que está emocionalmente herido por la falta de amor en su niñez”.

 

“Han y yo no tenemos mucho en común" dice el actor, para quien el personaje ha sido todo un desafío, sin embargo, agrega que la ficción de todas maneras logra identificación en el público ya que "todos tenemos traumas de infancia".

"Almas Heridas" debutó en Turquía en 2020 y se transformó en un éxito de audiencia que pronto se extendió por oriente. Chile, sin embargo, es el primer país de Latinoamérica en adquirir esta ficción y apostar por ella, siguiendo el camino que ha tomado TVN con otras teleseries como "Hercai" y "Fuerza de Mujer" que pronto se transformaron en éxitos en la región.

“Almas Heridas”, de lunes a viernes en las tardes de TVN, desde este 25 de mayo.