Click acá para ir directamente al contenido

"Almas Heridas" TVN realiza preestreno exclusivo para fanáticos de teleseries

Posteriormente los participantes conversaron sobre la nueva ficción: “Es una historia muy interesante” coincidieron.

tvn.cl

Lunes 24 de mayo de 2021

Posteriormente los participantes conversaron sobre la nueva ficción: “Es una historia muy interesante” coincidieron.

Mañana martes, a las 19.30 horas, TVN estrenará su nueva teleserie de la tarde, “Almas Heridas”, sin embargo, de manera exclusiva, el canal realizó un visionado para presentar esta nueva apuesta a su audiencia.  Un total de 17 fanáticos de teleseries turcas tuvieron acceso al primer capítulo de la ficción y se reunieron posteriormente para compartir sus impresiones.

 

“Llama mucho la atención que el elenco sea novedoso y atractivo visualmente. Me pareció muy interesante la historia, porque hay cosas reales con las que nos vamos a sentir identificados”, comentó  Viviana Díaz, una de las participantes. "La historia de amor también avanza rápido", complementó Claudia Rojas.

"Almas Heridas" narra la vida de Han (Birkan Sokullu), su familia y su historia de amor con İnci (Farah Zeynep). Ambos tienen sus propias relaciones complicadas con familiares y amigos. Han es un hombre de negocios muy atractivo y exitoso, pero su vida privada es complicada. Vive con su padre y tres hermanas quienes  padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia muy traumática. Inci, por otro lado, también fue abandonada por su madre, lo que le ha creado una situación de dependencia con su novio alcohólico. La vida de Han e Inci cambiará al encontrarse por casualidad. El amor nacerá entre ellos y tendrán que luchar por encontrar la felicidad superando una serie de obstáculos.

“Me gustó mucho la forma en que se trata el tema de la salud mental,  los trastornos obsesivos compulsivos se abordan de una manera cotidiana. Dan ganas de abrazar y contener a los personajes” dijo  Valentina Caro, mientras que Matías Briones agregó que "es una muy buena teleserie, una muy buena trama. No me la voy a perder". 

La ficción fue estrenada en Turquía en septiembre del año 2020 bajo el nombre de "Masumlar Apartmani" y consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia. Chile en tanto,  será el primer país de América Latina donde llegará esta historia, siguiendo el camino que TVN ha tomado anteriormente con producciones como "Hercai" o "Fuerza de Mujer", que han extendido su éxito por el mundo latino tras mostrar su buen desempeño en nuestra pantalla.