"La Promesa", la teleserie española que se ve por primera vez en la televisión abierta en Latinoamérica a través de TVN debutó con buenos índices de audiencia al alcanzar un peak de 332 mil personas y ser vista por 550 mil espectadores únicos.
Una teleserie de época, ambientada en 1913 y que pone a prueba hasta dónde puede llegar la sed de justicia cuando el amor se cruza en el camino.
En su primer capítulo, Jana llega al palacio Luján el día de la boda de Don Tomás. Tras salvar a Manuel, el hermano del novio en un accidente, consigue trabajo como criada, pero su verdadero objetivo es encontrar al asesino de su madre y al secuestrador de su hermano que están dentro del Palacio.
En su primer capítulo "La Promesa" se emitió entre las 16.03 y las 17.09 horas y logró un rating promedio de 288.890 personas por minuto.
Los roles protagónicos de esta nueva historia están en manos de la actriz Ana Garcés, quien interpreta a Jana; Arturo Sancho como Manuel y la marquesa de Luján Cruz Ezquerdo, la gran malvada de la historia y rol al que da vida la actriz Eva Martín.
La Promesa, que se transformó en un fenómeno en España desde su estreno en 2024 y fue también la teleserie más vista en HBO Max en 2024, se emitirá en TVN de lunes a viernes después de La Fiera.