Click acá para ir directamente al contenido

The Good Doctor: Este martes gran final de temporada

A partir del lunes 22 de junio TVN continuará exhibiendo series de clase mundial con la llegada de "Sherlock".

tvn.cl

Lunes 15 de junio de 2020

A partir del lunes 22 de junio TVN continuará exhibiendo series de clase mundial con la llegada de "Sherlock".

Este martes 16 de junio, después de "Hercai", TVN exhibirá el capítulo final de la segunda temporada de "The Good Doctor", para a contar del lunes 22 de junio continuar exhibiendo otra serie de clase mundial: "Sherlock".

La serie The Good Doctor sin lugar a dudas se ha ganado un espacio dentro del horario nocturno para miles de chilenos que acompañan la historia del doctor Murphy protagonizado por el actor Freddie Highmore.

Y es que la particular forma de ser Shaun se ha ganado el cariño de los fans de la serie que ahora se ven amenazados por la presencia del nuevo jefe de cirugía del hospital San José, el doctor Jackson Han.

Y precisamente de aquello tratarán los últimos episodios de The Good Doctor, en donde Murphy tendrá demostrar que puede volver al área de cirugía de donde fue removido o quizás tenga que buscar un nuevo lugar donde trabajar.

Además, Shaun tiene problemas en casa en donde siente celos del novio de su compañera Lea. ¿Acaso le dirá lo que siente? ¿Habrá otra persona que llame el interés del doctor Murphy? ¿Terminará trabajando en el área de cirugía o se tendrá que conformar con patología?

Todo eso y más, en final de temporada de The Good Doctor que promete traer grandes sorpresas y que podrás ver a través de las pantallas de TVN después de Hercai o por TVN.CL

Revisa los capítulos completos acá.

"Sherlock" llega a TVN

La historia —protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman— es una versión contemporánea de las historias del escritor Arthur Conan Doyle, creador del detective Sherlock Holmes.

La serie fue producida por BBC Studios, desde donde indicaron que "Sherlock Holmes siempre fue un hombre moderno, es el mundo el que envejeció. Ahora él está de vuelta como debería ser: vanguardista, contemporáneo, difícil y peligroso".

"Benedict Cumberbatch lo muestra con una luz contemporánea. Sherlock puede decir descubrir que un hombre es diseñador de software por su corbata o un piloto de línea aérea por su pulgar. Tiene un cerebro analítico y único, como nadie más en el mundo, que evita el aburrimiento resolviendo crímenes", añade la producción.

Luego, se adelantó que "cuando un encuentro casual trae al soldado John Watson a la vida de Sherlock, es evidente que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson forjará una inquebrantable alianza. Juntos navegan en un laberinto de pistas crípticas y asesinos letales para llegar a la verdad".