Click acá para ir directamente al contenido

Hoy es el cumpleaños de Richard Schiff actor que interpreta al querido doctor Glassman

El actor en la vida real tiene una relación con Sheila Kelley, quien también participa en The Good Doctor como Debbie Wexler.

tvn.cl

Miércoles 27 de mayo de 2020

El actor en la vida real tiene una relación con Sheila Kelley, quien también participa en The Good Doctor como Debbie Wexler.

Parece que habrán festejos en el San Jose St. Bonaventure Hospital este día, ya que Aaron Glassman, doctor encargado del recinto de salud en The Good Doctor, hoy festeja 65 años de edad.

Se trata del actor Richard Schiff, que antes de aparecer en The Good Doctor tuvo apariciones en series como Charles Fischer en Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la temporada 2 o Toby Ziegler en la serie dramática de la NBC El Ala Oeste de la Casa Blanca, papel por la que ganó un Emmy.

Schiff en la vida real tiene una relación con Sheila Kelley, quien también participa en The Good Doctor como Debbie Wexler. Ambos se conocieron en 1993 e interpretaron a un matrimonio separado en Navy: Investigación Criminaestán. Ahora están casados y son padres de dos hijos: Gus y Ruby.

Sheila Kelley es muy conocida en redes sociales, ya que sube videos con material detrás de las cámaras de lo que sucede en The Good Doctor, como las zonas de vestuario y maquillaje.

Foto Reuters.