Saltar publicidad

Cerrar

TVN anuncia emisión de la serie "Sherlock" tras el término de "The Good Doctor"

12/06/2020

La exitosa serie británica llegará a las pantallas de la señal pública este lunes 22 de junio, luego de que la segunda temporada de la producción médica llegue a su fin.

Este jueves, Televisión Nacional de Chile anunció que transmitirá la exitosa serie británica "Sherlock", que llegará en reemplazo de "The Good Doctor" el lunes 22 de junio en la temporada de grandes series.

La historia —protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman— es una versión contemporánea de las historias del escritor Arthur Conan Doyle, creador del detective Sherlock Holmes.

La serie fue producida por BBC Studios, desde donde indicaron que "Sherlock Holmes siempre fue un hombre moderno, es el mundo el que envejeció. Ahora él está de vuelta como debería ser: vanguardista, contemporáneo, difícil y peligroso".

"Benedict Cumberbatch lo muestra con una luz contemporánea. Sherlock puede decir descubrir que un hombre es diseñador de software por su corbata o un piloto de línea aérea por su pulgar. Tiene un cerebro analítico y único, como nadie más en el mundo, que evita el aburrimiento resolviendo crímenes", añade la producción.

Luego, se adelantó que "cuando un encuentro casual trae al soldado John Watson a la vida de Sherlock, es evidente que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson forjará una inquebrantable alianza. Juntos navegan en un laberinto de pistas crípticas y asesinos letales para llegar a la verdad".

RELACIONADOS

The Good Doctor: Mira los capítulos de la semana

Reveló divertida anécdota: La entrevista en que el protagonista de "The Good Doctor" sorprendió hablando en español

Daniel Dae Kim: El nuevo personaje de The Good Doctor que venció al coronavirus en la vida real