Saltar publicidad

Cerrar

Sherlock.jpg

Lo que tienes que saber de "Sherlock", la nueva serie de TVN

19/06/2020

La serie éxito de la BBC y que llevó al estrellato a sus protagonistas, Benedict Cumberbatch como Holmes, y Martin Freeman como John Watson, debuta en televisión abierta en Chile, por TVN este lunes 22 de junio después de "Hercai".

"Sherlock", la serie éxito de la BBC y que llevó al estrellato a sus protagonistas, Benedict Cumberbatch como Holmes, y Martin Freeman como John Watson, debuta en televisión abierta en Chile, por TVN este lunes 22 de junio después de "Hercai".

Carolina Gutiérrez adelanta estreno de "Sherlock": "Tener la serie completa me parece un tremendo lujo"

Es la actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el médico John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando.

Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Un éxito en audiencia

En Reino Unido fue un gran éxito en horario estelar para BBC One con un promedio de 8.4 millones de espectadores.

Con un peak de 8.7 millones, Sherlock fue el segundo drama más visto de BBC One en 2017. Semana a semana, ganó cómodamente su franja horaria.

La serie ha ganado 81 premios, incluyendo 9 Emmys y 8 Baftas, ha sido vendida y exhibida en 240 territorios, con más de 100 millones de espectadores.

TVN adquirió las cuatro temporadas de la serie y sus capítulos serán emitidos de lunes a miércoles después de "Hercai".

RELACIONADOS

Carolina Gutiérrez adelanta estreno de "Sherlock": "Tener la serie completa me parece un tremendo lujo"

"Fuerza de mujer" será la próxima teleserie nocturna de TVN

“Insulares”: Espacio cultural sobre el sur del país será estrenado este domingo por TVN