Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ribó y su rol como Raphael: "Él es un joven eterno"

El actor reveló las claves de su preparación para convertirse en "El Niño" en la miniserie que este fin de semana estrena TVN.

tvn.cl

Martes 14 de junio de 2022

El actor reveló las claves de su preparación para convertirse en "El Niño" en la miniserie que este fin de semana estrena TVN.

La magia y encanto de uno de los cantantes españoles más exitosos de la industria musical llega a TVN.

Y es que cada sábado, desde este 18 de junio, podrás ser testigo de la representación de los momentos más íntimos del artista y especialmente, uno de los más difíciles de su vida, el proceso y preparación de su trasplante de hígado, en  "Raphael: Yo soy aquel".

Bajo una brillante actuación, el actor Juan Ribó interpretó al "El Niño" en su fase de consagración en los escenarios y de esa en la que motiva la grabación de esta producción.

 

"Estudié mucho el comportamiento de él sobre el escenario. Y hay algo que me tocó muchísimo y es el tipo de energía de Rapahel. Él tiene una entrega enorme de sensibilidad creativa y generosidad"; reveló Ribo durante su proceso de creación del personaje durante una entrevista del backstage del programa.

Además indicó que durante la miniserie, él esta encargado de representar "la parte privada, la que no se ha conocido: la enfermedad, todo ese proceso, y el deterioro físico".

Sin embargo, a pesar de todas las complicaciones de salud que presentado el interprete de "Mi gran noche"; Ribó asegura en Rapahel existe "una fuerza muy cercana a la de un adolescente". "Es increíble cómo Raphael se mantiene. Parece un joven eterno"; concluyó.