Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Gutiérrez y la vuelta de "Dr House" a TVN: "Es una serie que se puede ver una y otra vez"

No te pierdas nuevos episodios de "Dr. House" de lunes a jueves a las 23:45 horas por TVN y TVN.cl.

tvn.cl

Martes 12 de enero de 2021

No te pierdas nuevos episodios de "Dr. House" de lunes a jueves a las 23:45 horas por TVN y TVN.cl.

Desde el pasado 4 de enero que TVN empezó a transmitir nuevamente los capítulos de "Dr. House" desde su primera temporada, lo cual ha sido agradecido por la audiencia que la ha puesto entre sus preferencias.

Ante esto, la periodista Carolina Gutiérrez conversó con #TVNEnVivo sobre la vuelta de Gregory House al canal público y la importancia de esta serie de ocho temporadas.

"Para Hugh Laurie fue una de las series que impulsó su carrera más allá de los papeles que venía haciendo en algunas películas familiares, probablemente no tan exitosas, y esta serie no solamente lo muestra como un cascarrabias, sino que también como un hombre muy vulnerable", partió comentando la especialista en materia de espectáculo.

"Esta serie, no solamente nos abría un mundo distinto al de las enfermedades, sino que también nos introducía a un mundo fascinante de resolución, entonces eso hace que la serie sea atractiva", agregó.

En esa misma línea, Gutiérrez afirmó que "es una serie que se puede ver una y otra vez, y cada vez uno va a encontrar y descubrir, no solamente cómo se va desarrollando, sino cómo los personajes se van haciendo cómplices, cómo van entendiendo la mentalidad de House, de cómo él se relaciona con sus pacientes, sobre todo en los capítulos en donde él se tiene que relacionar con niños, creo que esos son capítulos entrañables".

Finalmente, la periodista señaló que "la invitación también es para que nos quedemos en casa, tenemos una restricción horaria que nos limita hasta las 22:00 horas, así que el mejor panorama para enfrentar estas noches calurosas es quedarse en la sintonía de TVN y poder disfrutar cada capítulo de 'Dr. House', una mirada distinta al mundo de la medicina, a la controversia que significa enfrentar una decisión de vida o muerte, un personaje entrañable como el de Gregory House".

No te pierdas nuevos episodios de "Dr. House" de lunes a jueves a las 23:45 horas por TVN y TVN.cl.

Mira la entrevista completa