Saltar publicidad

Cerrar

celia-joven-jeimy-osorio.jpg

Jeimy Osorio y su rol protagónico en "Celia, la serie": "Yo sabía que tenía una responsabilidad grande"

23/11/2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre su participación en la ficción que narra la trayectoria de una de las estrellas latinas más grandes de la historia.

La actriz colombiana Jeimy Osorio conversó en el Instagram Live de TVN sobre su participación en "Celia, la serie", programa donde es una de las encargadas de dar vida a "la Reina de la Salsa" durante su juventud, caracterizándose por ser chica dulce, criada en un hogar machista y con un sueño difícil de alcanzar.

"Para mí fue una cosa medio paralela, porque mientras ella se iba adentrando en la música todo le parecía una sorpresa y vemos cómo ella jamás se imaginó ser la cantante de la Sonora aunque lo sueñe y, tener nada más esa ilusión, es lo que yo sentía cuando estaba haciendo este personaje", comentó.

La etapa que interpretó Jeimy muestra a una Celia Cruz joven, rodeada de pobreza y austeridad, que se preparaba para ser maestra pero jamás dejó a un lado su deseo de convertirse en la cantante de la Sonora Matancera.

 

"Yo sabía que tenía una responsabilidad grande porque estar llenando unos zapatos que son gigantes, de una persona que fue completamente única, era una responsabilidad muy grande y de la única forma que yo podía hacer esto era disfrutando, encomendándome a ella, orando mucho y yo me imaginaba que ella me acompañaba en el set", dijo a TVN.cl.

La ficción, que narra la vida y trayectoria de la gran artista, tendrá su segundo capítulo este sábado 26 de noviembre; en ese sentido, la colombiana adelantó algunos detalles de lo que se verá próximamente por las pantallas de TVN.

 

"La gente va a ver una historia de superación tan bonita, es tan refrescante porque al irte con los sueños de Celia te vas olvidando de tus problemas y empiezas a meterte cada vez más en la serie, y cuando la ves te saca una sonrisa o te pone a bailar", explicó.

Sobre la misma, indicó que "lo bonito que tiene esta serie es que te hace sentir" y "parte de esa ficción nos hace reflexionar acerca de lo bendecido que nosotros podemos ser en algunos aspectos y lo que pueden sufrir otras personas".

Revisa la conversación completa a continuación:

 

No te pierdas "Celia, la serie", los días sábados, después de 24 Horas Central, por TVN.

RELACIONADOS

Aymée Nuviola y su rol protagónico en "Celia, la serie": "Verán algo mágico"

Willie Denton es Pedro Knight adulto

Modesto Lacén es Pedro Knight joven