Click acá para ir directamente al contenido

¡Azúcar! "Celia, la serie" ya tiene fecha de estreno en TVN

No te pierdas esta gran producción que se centra en la trayectoria de una de las estrellas latinas más grandes de la historia.

tvn.cl

Viernes 4 de noviembre de 2022

No te pierdas esta gran producción que se centra en la trayectoria de una de las estrellas latinas más grandes de la historia.

Celia Cruz es sin duda una de las leyendas de la música latina quien junto a su talento, carisma y luz logró conquistar cada uno de los escenarios en los que se presentó.

Y desde este sábado 12 de noviembre en TVN podrás ser testigo de los momentos que marcaron su vida y su trayectoria para convertirse en la gran estrella internacional gracias al estreno "Celia, la serie".

 

Se trata de una producción colombiana de Canal RCN y Fox Telecolombia , protagonizada por Jeimy Osorio (Celia joven) y Aymee Nuviola (Celia Adulta).  Fue grabada en New York, San José de Puerto Rico y algunos lugares de Colombia, contó con más de 8.000 extras entre bailarines y músicos.

Gracias a esta producción podrás conocer los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera.

 

Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

No te pierdas  el estreno de "Celia, la serie", este sábado 12 de noviembre, después de 24 Horas Central, por TVN.