Click acá para ir directamente al contenido
Urbanos

Urbanos

#URBANOSTVN

Miércoles 22.30

TVN estrena “Urbanos, del barrio al éxito"

tvn

Martes 29 de noviembre de 2022

María Luisa Godoy vuelve al horario estelar para presentar las historias de los representantes del género. El primer capítulo será protagonizado por Carlos Raín Pailacheo, “Pailita”.

Mañana miércoles, después de 24 Horas Central, TVN estrenará en todas sus plataformas   “Urbanos, del barrio al éxito”  programa de telerrealidad que mostrará todo el talento y el ritmo de los más reconocidos exponentes nacionales del género que revolucionó el mercado local e internacional.

Marcianeke, Polimá WestCoast, Pablo Chill-E, Flor de Rap,  Dainesitta, Forest, Nicko OG, Pablito Pesadilla, Nico Baby, Mariana BFLY  entre muchos otros serán parte del espacio que tendrá en la conducción a María Luisa Godoy, quien regresa a conducir un espacio Prime y cuya conexión con los cantantes urbanos en reconocida más allá del escenario y en distintas actividades sociales.

 

“Tener “Urbanos” en nuestras pantallas es un lujo que  mezcla solo cosas buenas: talento, historias de esfuerzo, perseverancia y también realidad país. Hay intimidad y espacios para sorprenderse,  porque si bien todos sabemos del éxito de los cantantes urbanos, no siempre conocemos a las personas detrás de los artistas y el camino que recorrieron,  con sus luces y sombras, para lograrlo, muchas veces teniendo que luchar con prejuicios. Una propuesta programática que ponemos en horario estelar, en todas nuestras plataformas y que creemos invitará a conversar a nuestras audiencias poniendo temas en común entre hijos y padres”, cuenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

 

El docurreality se emitirá por TVN, TVN Play, la señal internacional TV Chile, y Tvn.cl, y mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia, y el apoyo de sus familias alcanzando una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en RRSS, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional.

 

El primer capítulo será protagonizado por Carlos Raín Pailacheo, “Pailita”,  toda una estrella del  género, participe de los grandes éxitos musicales del momento con millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y casi 2.5 millones de seguidores en Instagram. Además de su éxito,  mantiene una muy linda relación con su madre y es un promotor de una vida sin drogas.

 

Después de cada capítulo, la emisión y los mejores momentos quedarán disponibles en las plataformas digitales de TVN.