Saltar publicidad

Cerrar

"La generación dorada de la música": María Luisa Godoy destaca a los músicos de "Urbanos, del barrio al éxito"

15/11/2022

La conductora adelantó los momentos que marcarán al nuevo espacio que muy pronto podrás ver por TVN y todas sus plataformas.

"Estos cabros son secos, llenos de mérito, talento, esfuerzo y tal como lo hemos hablado, como existió la generación dorada del fútbol, esta es la generación dorada de la música". Esas fueron las primeras palabras con las que María Luisa Godoy se refirió a los jóvenes artistas que participarán del nuevo programa de TVN "Urbanos, del barrio al éxito".

En conversación con el "Buenos Días a Todos", la periodista valoró la nueva apuesta del canal público por acercarse a los talentos del país y aseguró que "por mucho tiempo no tuvieron el lugar que se merecían, no tuvieron los reconocimientos por prejuicios y ahora sí lo tienen y es solo gracias a ellos".

"Por primera vez en televisión abierta le estamos dando ese reconocimiento y cada uno va a tener su capítulo, donde ustedes (la audiencia) en su casa van a poder conocerlos mejor, muchos de ellos que hoy la rompen en nuestro país y en el mundo", adelantó.

El programa abordará el camino al éxito de Pablo Chill-E, Pailita, Polimá Westcoast, Flor de Rap, Nico OG, Dainesitta, Marcianeke, Forest, Nico Baby y Pablo Pesadilla y su núcleo interno como su grupo familiar, especialmente sus madres. "Son mamás maravillosas, con muchas de ellas hablamos por teléfono y escribimos por WhatsApp y ahí vemos lo más importante, porque son ellas las que lo empujan y sacan a sus hijos adelante", reveló María Luisa Godoy.

 

"Ahí se van a dar cuenta por qué son tan tiernos, los van a conocer, quizás las canciones que arman son rudas y con letras fuertes, pero son todos un amor, son todos súper buena gente, transparentes, honestos y lo más importante, lo que ustedes ven, son. Y eso es muy rico conocer y de lo que han logrado  es muy potente, si tienen a Chile en el top 10 de Spotify", expresó.

Ante esto, la conductora reconoció el talento y la madurez que han manifestado con el ascenso de su carrera. "A ninguno se le han subido los humos. A mí me ha llamado lo aterrizado que son y por eso los quiero mucho. A Pablo Chill-E lo adoro porque fue al primero que conocí, en unas ollas comunes en Puente Alto, y por eso en parte se da este programa porque existía una relación de antes y porque a muchos no les interesaba la televisión abierta o tienen muchas críticas, con justa razón, porque muchas veces los habían estigmatizado y solo se contaba lo malo".

 

"No solamente vamos a conocer el talento que hay detrás sino también de resiliencia y ahí veremos a Flor de Rap, una de las mujeres más importante de la escena urbana, con una historia que no saben lo que uno puede aprender de la vida de cada uno. Una historia de resiliencia, donde ella salió adelante junto a una familia maravillosa, y así da gusto escucharla y verla triunfar", zanjó.

No te pierdas, muy pronto, "Urbanos, del barrio al éxito", por TVN junto a María Luisa Godoy.

RELACIONADOS

"Estoy muy feliz de esta gran noticia": Polimá de "Urbanos" al Festival de Viña

"Me siento capaz de hacerlo": Polimá confirmado a Viña 2023

"Estoy muy feliz de esta gran noticia": Polimá de "Urbanos" al Festival de Viña