Click acá para ir directamente al contenido
TV TIEMPO 2024

TV TIEMPO 2024

Revisa el tiempo para hoy viernes 22 de diciembre de 2023

Precipitaciones desde el tramo sur de la región de Aysén hasta Magallanes. Revisa informe para todo el país de la Dirección Meteorológica de Chile.

TVN

Viernes 22 de diciembre de 2023

De acuerdo a información entregada por la Dirección Meteorólogica de Chile, para este viernes 22 de noviembre se esperan precipitaciones desde el tramo sur de la región de Aysén hasta Magallanes.

Mira en detalle su informe del tiempo. 

ZONA NORTE

La costa entre las regiones de Arica y Parinacota y Antofagasta variarán de nublado a despejado, la región de Atacama estará con cielo nublado. El interior variará de despejado a nubosidad parcial entre las regiones de Arica y Parinacota y Antofagasta, la región de Atacama estará con cielo despejado. Además, se esperan probables tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

ZONA CENTRAL

La costa variará de nublado a nubosidad parcial entre las regiones de Coquimbo y el Maule, las regiones de Ñuble y Biobío variará de despejado a nubosidad parcial, además se espera viento hasta 40 km/h en sectores costeros. El interior del tramo variará de despejado a nubosidad parcial

ZONA SUR-AUSTRAL

Las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de nublado a despejado. Entre las regiones de Los Lagos y Aysén variarán de cubierto y llovizna matinal a nubosidad parcial, el tramo sur de la región de Aysén y Magallanes presentarán chubascos débiles con viento hasta 80 km/h en la región de Magallanes.

ZONA INSULAR

Rapa Nui presentará nubosidad parcial ocasional y chubascos aislados, el Archipiélago Juan Fernández se encontrará con cielo cubierto y viento hasta 50 km/h, mientras que isla Rey Jorge, en el extremo norte del territorio antártico, se presentará con cielo cubierto, neblina, chubascos de aguanieve y viento de hasta 40 km/h.

Mira el informe de TV Tiempo para hoy viernes