Click acá para ir directamente al contenido
TV TIEMPO 2024

TV TIEMPO 2024

Revisa el informe del tiempo para hoy martes 02 de enero de 2024

Atención con los chubascos y probables tormentas eléctricas en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.

TVN

Martes 2 de enero de 2024

Según la Dirección Meteorológica de Chile, durante este martes 02 de enero de 2024 se esperan lluvias para la zona norte del país, específicamente, para las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá. 

Revisa en detalle su informe del tiempo

ZONA NORTE

La costa de la región de Arica y Parinacota variará de nublado a despejado, la región de Tarapacá presentará cielo mayormente despejado, la región de Antofagasta variará de nublado a despejado y Atacama variará de cubierto y llovizna matinal a nubosidad parcial.

En tanto, el interior variará de nubosidad parcial a nublado con chubascos y probables tormentas eléctricas en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, la región de Antofagasta estará con cielo despejado variando a nubosidad parcial, Atacama presentará cielo despejado.

ZONA CENTRAL

La costa variará de nublado a despejado y viento de hasta 40 km/h, el interior estará mayormente despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL

Las regiones de La Araucanía y Aysén presentarán cielo despejado, la región de Los Ríos variará de nublado a despejado, por otra parte, la región de Los Lagos presentará cielo nublado variando a despejado. LA zona sur de la Region de Aysen presentara abundate nubosidad y chubascos matinales variando a nubosidad parcial en la tarde. La región de Magallanes estará con cielo nublado, chubascos debiles con viento de hasta 40 km/h .

ZONA INSULAR

Rapa Nui presentará nubosidad parcial ocasional nublado con chubascos. El Archipiélago Juan Fernández estará con cielo nublado. En tanto, isla Rey Jorge, en el extremo norte del territorio antártico, presentará abundante nubosidad, niebla, chubascos de nieve y viento hasta 50 km/h.

Mira el informe de TV Tiempo para este martes