Saltar publicidad

Cerrar

"Quiero que todos sigan sus sueños": Bailarín emociona al jurado

23/03/2022

El concursante llegó hasta el espacio televisivo con su madre, quien se mostró muy emocionada y orgullosa por la actuación de su hijo.

El capítulo más reciente de "Talento Rojo" contó con la participación de Lucas Durán, un joven de 19 años que nació con síndrome de Down y que decidió presentarse en el escenario como bailarín.

El concursante llegó hasta el espacio televisivo con su madre, quien se mostró muy emocionada y orgullosa por la actuación de su hijo: "Él no tiene límites, y solo queríamos la oportunidad para que pudiera demostrar que todo se puede".

Por su parte, Lucas confesó que su principal motivación para venir al programa era conocer el escenario de Talento Rojo y al cantante nacional Luis Jara: "Era mi sueño estar acá y venir a verte, porque soy tu mayor fan".

Durante la audición Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop pudieron admirar al bailarín, quien a pesar de no haber quedado seleccionado, fue una gran experiencia el poder presentarse en el programa de talentos.

"Me encanta estar acá, yo no pensé que llegaría a Rojo y estar al lado de mi mamá bailando siempre con ella. Quiero que todos sigan sus sueños", dijo Lucas al terminar la audición.

En tanto, Luis Jara agradeció su valentía y le envió un importante mensaje: "Tenerte a ti en el programa es un manifiesto enorme de sensibilidad e inclusión".

RELACIONADOS

"Nunca pensé que iba a dejar la droga": Ranchera conmueve con historia de vida

"Nos juntamos de nuevo por el baile": La historia de los ex que se presentaron en Talento Rojo

"Talento Rojo me está devolviendo la vida": participante que estuvo en la cárcel decidió seguir sus sueños