Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de Talento Rojo revelaron detalles de la etapa "Frente a Frente"

Los ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

tvn.cl

Miércoles 11 de mayo de 2022

Los ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

La tarde de este miércoles se realizaron dos entrevistas en el Instagram Live de TVN, donde los participantes de "Talento Rojo" revelaron detalles de lo que fue participar en los "Frente a Frente".

Cabe recordar que esta nueva etapa consiste en enfrentar a un rival para realizar una exitosa presentación, jugándose el todo por el todo. En aquella competencia los participantes desconocen quién será ese rival, por lo que la emoción y el nerviosismo es inevitable.

Destacar que en esta primera entrevista participaron los bailarines Gonzalo Jopia y Gazal, la artista de circo Antonella Henríquez, y los músicos Marcelo Peña, Callemigra, Javiera y Arely.

"Ha sido súper linda la experiencia, quise mostrar el circo (...) es un acto súper lindo que los niños tienen que ver", comentó la participante Antonella Henríquez.

Por su parte, la bailarina Gazal se refirió a las observaciones que realizó el jurado al momento de competir: "Me sorprendieron mucho los comentarios de Nicole en cuanto a lo técnico que ella rescató de nuestra danza. También me conecté con comentarios de Catherine y Lucho Jara".

La segunda conversación estuvo marcada por la participación del pianista Vicente Plaza, las cantantes Josefina Becker y Seshany Pérez, y los bailarines Gustavo López y Camilo Portales.

"Ha sido un duro esfuerzo, pero creo que todos compartimos que hemos avanzado mucho", dijo Vicente.

En tanto, Gustavo López manifestó sentir felicidad y nerviosismo: "Yo estoy feliz de compartir con todos, hay buena onda (...) Pero el tener que estar compitiendo con gente tan talentosa a uno lo pone muy nervioso".

 

Recuerda que puedes ver "Talento Rojo" los días viernes y sábado, después de 24 Horas Central.