Una nueva participante se ganó la atención del jurado de "Talento Rojo". Se trata de Fernanda Garcés, una adolescente de 16 años que obtuvo un espacio al realizar una arriesgada rutina de gimnasia rítmica.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop, ya que la concursante sorprendió al confesar que es hija de los exparticipantes Miguel Garcés y Barbara Peláez, quienes se presentaron en el programa como cantante y bailarina respectivamente.
"Yo soy hija de Rojo, nací gracias a Rojo", dijo Fernanda antes de comenzar su presentación, la cual sacó aplausos entre el jurado del programa.
Asimismo, agregó que "estar en Rojo, siendo que mis papás se conocieron Rojo y nací gracias a Rojo, es súper loco y bacán. Estoy entusiasmada para darlo todo y sorprender con muchas cosas que se viene por delante".
Por su parte, los padres de Fernanda, quienes se encontraban en el backstage del programa, se mostraron ansiosos y expectantes por la participación de su hija.
"Estoy muy orgullosa de ella, y contenta de tener la relación que tengo con Miguel. Si bien no somos pareja, somos los mejores amigos y creo que es perfecto", sostuvo Bárbara.
En tanto, Miguel declaró que su hija "realmente tiene mucho talento, incluso más que nosotros dos juntos. Así que de verdad apuesto todas las fichas por nuestra hija. Le va a encantar a la gente y al jurado".