La talentosa cantante señaló que escuchó rumores de pasillo que asegurarían de una relación entre Ernesto Bravo y Camila Vásquez. Él afirmó que son buenos amigos y que no sabe de donde surgió esta idea. Piamaría señaló que existían imágenes que comprobaban esto y Camila, muy enojada, preguntó que dónde estaban esas imágenes para saber si es verdad lo que afirman.
El "tío conductor" le preguntó a la bailarina si ha salido al mall con Ernesto y ella corroboró esta información. Él agregó que fueron al mall a comprar ropa para el carnaval al que ambos van a participar.
Tras estas aclaraciones Piamaría le pregunta a Camila si estaba pololeando, porque ella tenía entendido que la bailarina estaba con otra persona que no es Ernesto, a lo que ella aclaró que está soltera y que su último pololo fue Gabriel, con quien bailó en más de una oportunidad durante la primera temporada de Rojo.
Más tarde, en el dual de Rojo que se emite a través del Facebook de TVN, Piamaría entregó más detalles de esta polémica, donde aseguró que lo que a ella le extrañó fuera que Camila cambiara su actitud, siendo que ella la consideraba una de sus mejores amigas dentro del programa y que al enterarse de estos rumores de relación con Ernesto, entendió el por qué de su cambio.