Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor

Salón Rojo

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

23/10/2018

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en esta generación.

La talentosa cantante señaló que escuchó rumores de pasillo que asegurarían de una relación entre Ernesto Bravo y Camila Vásquez. Él afirmó que son buenos amigos y que no sabe de donde surgió esta idea. Piamaría señaló que existían imágenes que comprobaban esto y Camila, muy enojada, preguntó que dónde estaban esas imágenes para saber si es verdad lo que afirman.

El "tío conductor" le preguntó a la bailarina si ha salido al mall con Ernesto y ella corroboró esta información. Él agregó que fueron al mall a comprar ropa para el carnaval al que ambos van a participar.

Tras estas aclaraciones Piamaría le pregunta a Camila si estaba pololeando, porque ella tenía entendido que la bailarina estaba con otra persona que no es Ernesto, a lo que ella aclaró que está soltera y que su último pololo fue Gabriel, con quien bailó en más de una oportunidad durante la primera temporada de Rojo.

Más tarde, en el dual de Rojo que se emite a través del Facebook de TVN, Piamaría entregó más detalles de esta polémica, donde aseguró que lo que a ella le extrañó fuera que Camila cambiara su actitud, siendo que ella la consideraba una de sus mejores amigas dentro del programa y que al enterarse de estos rumores de relación con Ernesto, entendió el por qué de su cambio.

 

RELACIONADOS

Yamna Lobos aconsejó y conoció más a sus pupilos

El amistoso "ping pong" de Daniela Acevedo y Francisco Solar

Las 20 cosas que no sabías de Rodrigo Canobra