Click acá para ir directamente al contenido

Finalista Rojo | Revisa las mejores presentaciones de Pía Weidmann

Luego de haber sido eliminada, la bailarina llegó con todo y demostró todo su talento encantando a Neilas, Maitén, Cristián y Vasco.

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

Luego de haber sido eliminada, la bailarina llegó con todo y demostró todo su talento encantando a Neilas, Maitén, Cristián y Vasco.

Pía Weidmann es la más joven de los bailarines finalistas de la tercera temporada de Rojo. Pese a su corta edad, tiene una larga experiencia en el baile nacional e internacional.

La oriunda de Puente Alto se interesó desde pequeña por el baile, participando en talleres y grupos de danza en la municipalidad de su comuna. A temprana edad, la destacada bailarina viajó a Nueva York para aprender nuevas técnicas de baile.

Postuló al casting de la tercera temporada y gracias a su gran técnica e interpretación quedó seleccionada. Fue eliminada de la competencia y volvió al repechaje con todo conquistando tanto al público como al jurado.

A continuación te dejamos con sus mejores presentaciones.

"Pantera en Libertad" de Mónica Naranjo

 

"Mala yo" de Natti Natasha

 

Pía Weidmann cautivó al jurado. Neilas Katinas comentó que se veía muy segura y sensual bailando reggaetón. De esta forma, la bailarina ganó un nuevo cupo en el clan y pasó directamente a la recta final.

"Go Fuck Yourself" de Two Feet

 

La bailarina encantó al jurado y sacó aplausos por su sensual baile. La felicitaron por su crecimiento en el escenario y la creatividad en todos sus shows.

“Mix latino”

El jurado la llenó de elogios, destacando su "power", "flow" y conexión con los bailarines.

"Adán y Eva"

"Tremenda presentación". Con estas palabras la presidenta del jurado Maitén Montenegro evaluó a la bailarina.  En una decisión unánime, el jurado decidió que Pía debe estar en la gala final de bailarines.