Click acá para ir directamente al contenido

Finalista Rojo | Las presentaciones con las que Jazz Torres llegó a la final

La joven en cada interpretación demostró todo su talento y sorprendió al jurado en reiteradas ocasiones.

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

La joven en cada interpretación demostró todo su talento y sorprendió al jurado en reiteradas ocasiones.

La bailarina de 27 años se inició el baile desde pequeña y desde ese momento no ha dejado de hacerlo. Entró a estudiar a la universidad, pero finalmente se dedicó a su gran pasión: el Hip hop.

Postuló a la tercera temporada de Rojo "El color del talento" y gracias a su versatilidad quedó inmediatamente seleccionada.

'El Duelo' - La Ley

 

Esta interpretación la realizó en un "miércoles de amenaza". Llamó mucho la atención de los jurados y obtuvo una alta calificación superando a sus compañeros e instalándose una semana más en el programa.

'La partida' - Víctor Jara

 

Luego de su presentación el jurado la felicitó por su evolución técnica e interpretativa. Además destacaron la propuesta diferente que siempre tiene en sus presentaciones.

'Footloose'

 

Jazz conquistó al jurado y al público, quienes la evaluaron con las mejores notas del día. La bailarina promedió un 6.0, superando a sus compañeros y ganando la inmunidad de la semana.

'La Última Cena' - Stellamara

 

En esta oportunidad, la oriunda de Quinta Normal recibió felicitaciones por parte del jurado. Incluso, Neilas Katinas le puso un 6.3, la nota más alta que ha puesto en esta temporada.

'Mix Oriental'

 

La bailarina logró superar a sus compañeros y se ganó el primer puesto a la gala final de la competencia. El jurado la felicitó por su show, destacando su impecable coreografía e interpretación.