Click acá para ir directamente al contenido

Conoce todos los detalles de "Rojo Master Class"

Los queridos integrantes del Clan Rojo compartirán su experiencia con todos los inscritos.

tvn.cl

Viernes 12 de julio de 2019

Los queridos integrantes del Clan Rojo compartirán su experiencia con todos los inscritos.

La 'Academia Rojo' abre sus puertas para recibir a quienes deseen sumar nuevas herramientas durante las vacaciones de invierno en las "Rojo Master Class".

Desde el lunes 15 de julio hasta el sábado 27 del mismo mes, se impartirán clases de canto y baile en las dependencias de TVN. Y los encargados de apoyar a los alumnos son los queridos integrantes del Clan Rojo, quienes impartirán las clases, cada uno demostrando su experiencia y talento en el área.

Los bailarines que darán las clases serán Jazz Torres, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Francisco Solar, Camila Vásquez, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Juanfra Matalamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes.

Asimismo, los encargados de hacer las clases de canto Andrei Hadler, Koke Núñez, Pía María Silva, Edwin Joseph, Raúl de Jesús, Benjamín Durán y Luis David.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa comentó que es una oportunidad ideal para quienes salen de vacaciones. "Es una instancia para acercarse al canto y baile. Vivirán una hora de clases como la viven los competidores, junto a los competidores, en las mismas salas y con los profesores de Rojo" y agregó, "Vivirán la experiencia de "Rojo" total".

Las clases durante la semana tendrán dos horarios: 15 a 16 horas y 16 a 17 horas y los sábados de 11 a 12 y de 13 a 14 horas.

Para participar de ellas se debe hacer la inscripción previa en la página de web, dónde están en detalle los horarios.

Es necesario que quienes se inscriban tengan 12 años o más (los menores de 18 pueden ingresar con un adulto), deben presentarse 30 minutos antes de que comience la actividad y para quienes tomen las clases de danza usar ropa apropiada.

 

El valor de cada clase es de 20 mil las de danza y 30 mil las de canto y las entradas están disponibles en TicketPlus.