Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los 12 cantantes que serán parte de la nueva temporada de "Rojo"

Este 4 de marzo, comienza un nuevo ciclo del programa buscatalentos más importante de la televisión chilena.

tvn.cl

Jueves 28 de febrero de 2019

Este 4 de marzo, comienza un nuevo ciclo del programa buscatalentos más importante de la televisión chilena.

Jocelyn Vargas (23 años, El Bosque)

 

A los 7 años tomó su primer micrófono y se puso a cantar. Luego, a los 12 años, le pidió prestada la guitarra a su mamá y no la soltó más. Su mayor referente musical es Pablo Alborán, por su trabajo vocal y manejo con diferentes instrumentos. Actualmente vive con su mamá y su sobrina. Su mayor sueño es pasar de desempeñarse como barbera a llegar a grandes escenarios con su música y encantar al público.

 

Ivana Riquelme (25 años, Talca)

 

Oriunda de Panguilemo (pueblo ubicado en la comuna de Talca). Ivana estudió Inglés empresarial, pero desde mucho antes el canto era lo que realmente la apasionaba. Su comienzo artístico fue en una iglesia y en su escuela. A los 21 años ganó un concurso de canto que le permitió presentarse por 1 año en el Casino de Talca. Su gran referente es Beyoncé y sueña con ganar un Grammy.

 

Ana Josefa López (19 años, Curicó)

 

Canta desde los 4 años y ha participado en diferentes festivales, siendo para ella el más importante el de la Vendimia. En la actualidad, estudia odontología y canta en diferentes eventos para costearse su carrera universitaria. Entre sus artistas favoritos están Juan Gabriel y Bruno Mars. Su gran sueño es dedicarse 100% a la música y se define como una mujer directa e hiperactiva.

 

Victoria Constanzo (23 años, Maipú)

Sus comienzos en el canto no fueron fáciles, ya que debió superar el miedo que le tenía a los escenarios. Hoy, con 23 años, se dedica a tiempo completo a cultivar su gran pasión en eventos de Maipú, su comuna. Fiel amante de estilos caribeños como el mambo, el cha-cha-cha y la salsa, la música no es lo único en lo que ha incursionado, ya que también fue postulante a Miss Chile.

 

Fran Fernández (18 años, Vitacura)

 

Egresó a fines de 2018 de cuarto medio y su sueño es llegar a ser una gran cantante. Desde pequeña cultivó su talento participando en diferentes eventos de su colegio. Su mayor logro fue llegar a la final del Festival Afina 2018. Ariana Grande es una de sus grandes influencias, por talento para las imitaciones y su gran voz.

 

Michu Ríos (27 años, Talagante)

Esta carismática participante se dedica a realizar talleres para niños y a desarrollar su gran pasión: el canto. No terminó sus estudios de actuación teatral, pero su veta musical la llevó a trabajar con la Sonora Dinamita. Su ídolo es Freddy Mercury, anhela grabar su propio disco y realizar musicales. Su objetivo al entrar a Rojo es desarrollarse a nivel personal y profesional. Para ella estar en el programa ya es un premio.

 

Conny Campos (24 años, Santiago Centro)

 

Constanza estudió en un liceo experimental artístico. Al descubrir su amor por el canto decidió emprender un viaje por dos años a La Paz, Bolivia, para poder estudiar en el conservatorio de ese país y buscar mayores oportunidades en el mundo artístico. Al regresar a Chile se ha desempeñado en múltiples trabajos; pero su gran sueño es conocer el mundo a través de la música.

 

Edwin Joseph (24 años, Venezuela)

 

Llegó a nuestro país desde Venezuela para continuar con su carrera artística. Proviene de una familia llena de músicos, y siempre recibió la influencia para convertirse en un cantante. En su niñez recorrió diferentes lugares de su país presentándose como imitador de Michael Jackson, lo que le permitió ayudar económicamente a su familia. Se identifica con Pablo Ñancucheo, por su carisma y entrega en el escenario.

 

Marco Castro (23 años, Conchalí)

Así como cautiva a los pasajeros del metro capitalino con sus canciones urbanas, Marco desea hacer lo mismo con el público de Rojo. Su interés por la música comenzó cuando era pequeño y armó una batería con tarros y ollas que tenía en la casa. Es un apasionado por distintos estilos, especialmente por el trap y reggaetón. Su familia lo apoya en su sueño de triunfar en la música.

 

Ian Araos (17 años, Macul)

 

Ian está cursando tercero medio. Entre sus pasiones está el fútbol y el canto, actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida. En el balompié participó en las escuelas de la Universidad Católica y Colo-Colo, mientras que en la música logró formar una banda y tener sus propios temas en la popular plataforma Spotify.

 

Benja Durán (20 años, Las Condes)

 

Desde los 8 años sintió un fuerte interés por el canto, tanto que fue desarrollando su talento en el colegio a medida que crecía. Ha participado en musicales como el Rey León, en donde tuvo el papel principal. En la universidad firmó con un sello y publicó 3 singles. Actualmente, vive con amigos, tiene una banda, está soltero y su gran sueño es poner su música al servicio de la gente.

 

Paulo Zieballe (26 años, San Miguel)

 

A los 15 años comenzó en la música participando en diferentes bandas tropicales. Hoy tiene una banda tropical-urbana llamada “Tu Vicio” y también participa en la orquesta de Classic Band Chile. Es padre de un niño de 9 años, por lo que siempre debe compatibilizar el tiempo que dedica a su hijo y el que entrega a la música. Vive con su papá que es conductor de camiones y con su madre que es dueña de casa.