Click acá para ir directamente al contenido

Comienza el llamado a casting para la nueva temporada de Rojo 2020

Ya está operativa la plataforma digital que recibirá los videos de casting para la categoría cantantes y bailarines del “Rojo de Chile”.

tvn.cl

Martes 17 de diciembre de 2019

Ya está operativa la plataforma digital que recibirá los videos de casting para la categoría cantantes y bailarines del “Rojo de Chile”.

TVN confirmó la temporada 2020 de su exitoso programa de talentos que será conocida como “Rojo de Chile”. Y en el día de su cumpleaños, el animador del espacio, Álvaro Escobar, anunció  que comenzó el llamado a casting para la nueva generación de cantantes y bailarines que mostrarán su talento para encontrar un lugar en el mundo del espectáculo.

 

El director de programación de TVN, Jaime Boetsch respaldó la decisión de una nueva temporada aludiendo al espíritu transversal y descentralizador del programa: “Rojo es muy relevante para TVN. Estamos trabajando en una nueva temporada que seguirá apostando por el talento de jóvenes alrededor de todo nuestro país" afirmó.



Así también, el ejecutivo de TVN destacó la modalidad de elección de los participantes como uno de los más innovadores y democráticos de la industria. “El casting digital fue una modalidad que impulsamos con éxito en las temporadas pasadas, y que nos tiene orgullosos, porque permite que jóvenes de todo Chile tengan las mismas oportunidades de ser parte del programa, sin importar nada más que su talento. La invitación está hecha para que desde ya puedan subir su video".

"Rojo ha sido un semillero de artistas importantes, y un espacio que reafirma el compromiso que tenemos como canal público de potenciar y dar visibilidad al talento que existe en las distintas regiones del país. Algunos de sus triunfadores, y participantes, provienen de lugares tan diversos como Rancagua, Nueva Imperial, Panguilemo, Viña del Mar o Arica, entre muchos otros. Queremos seguir en esa línea" enfatizó Jaime Boetsch.



Para postular en #RojoCasting2020 se debe ingresar a https://www.tvn.cl/programas/rojo/casting/ y subir un video en formato horizontal que demuestre el talento en canto o baile. Posteriormente,  el equipo de producción del programa seleccionará a los mejores para realizarles pruebas presenciales en distintos puntos del país.