Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el camino de Jazz Torres para obtener el primer lugar en la gala final

Con dos increíbles y emocionantes presentaciones, la talentosa bailarina demostró toda su técnica para ser la gran ganadora.

tvn.cl

Martes 18 de junio de 2019

Con dos increíbles y emocionantes presentaciones, la talentosa bailarina demostró toda su técnica para ser la gran ganadora.

Pía Weidmann, "Jazz" Torres y Bastián Retamal llegaron a la gran gala final de bailarines donde presentaron sus mejores coreografías para ganar esta temporada de Rojo, el color del talentos. En primer lugar se presentó Pía con una danza árabe al ritmo de Shakira que cautivó al público y al jurado por su sensualidad y fuerza en el escenario.

Posteriormente, Bastián Retamal realizó una presentación en la que encarnó a un ángel caído y la lucha entre el bien y el mal. El jurado lo felicitó por ponerle su sello a cada una de sus presentaciones y por contar bellas historias en cada uno de ellos.

"Jazz" por su parte, realizó un show en el que quiso hacer una analogía de lo que ha tenido que vivir desde admirar a quienes realizaban una gran obra, hasta ser protagonista de una de ellas.

 

Tras las tres presentaciones, el jurado en conjunto con la nota del público definieron que Jazz y Bastián pasaran a la siguiente etapa y Pía Weidmann se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Bastián se presentó nuevamente en la lucha por el primer lugar con un musical llamado "Viva Elvis" en el que interpretó al "Rey del Rock and Roll" y con el que obtuvo una nota del público de 5,5.

Por su parte, Jazz Torres realizó un show titulado "Baila caporal" en el que interpretó un tema de Illapu junto a su equipo de baile con el que mezcló con gran potencia su talento con la fuerza de la música chilena para obtener un 6,1 por parte del público.

 

Tras estas dos grandes presentaciones, fue el jurado el encargado de calificar a ambos participantes con notas certificadas por notario en las que le otorgaron un 6,3 final a Bastián Retamal y un 6,6 a Jazz Torres, coronando así a la bailarina como la gran ganadora de la tercera temporada de Rojo en categoría bailarines.

 

La agrupación Illapu quiso saludar y felicitar a la Jazz Torres ya que la presentación con la que ganó la competencia fue inspirada en la que realizó junto a la banda durante show en el Festival del Huaso de Olmué.