Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
RojoEnConcierto.jpg

Noche inolvidable

Artistas comentaron el gran éxito de "Rojo en concierto"

09/10/2018

Con la visita de Felipe Galindo y Andrei Hadler, los artistas de la primera generación dieron su impresión del concierto que realizaron en el Gran Arena Monticello el fin de semana pasado.

El pasado 6 de octubre se realizó el esperado concierto de la primera generación de "Rojo, el color del talento" donde todo el clan se presentó con los temas que marcaron sus pasos por el programa busca talento.

Toarii señaló que gente de todas partes de Chile iban a ver el show y por lo mismo ellos tenían que darlo todo y entregar todo su talento al público.

El productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, les hizo ver que la gente que asiste al show ha seguido toda la evolución de los artistas y que juntó dinero para verlos, por lo que ellos tienen una responsabilidad con su público.

 

Este lunes, parte de la primera generación entre los que se encontró a Millaray Mandiola, Toarii Valantin, Matías Falcón, Felipe Galindo, Chantal Gayoso, Hernán Arcil y Andrei Hadler, comentaron la gran experiencia y qué sintieron al subir al escenario.

Hernán señaló que ellos estaban al borde de las lágrimas al saber más de 4 mil personas fueron a verlos. Andrei por su parte comentó que lo del sábado fue muy impactante y que en el momento no logró dimensionar lo que ocurría, que estaba muy nervioso y que fue muy lindo sentir el cariño de la gente que los siguió por cuatro meses.

 

 

RELACIONADOS

Daniela Aravena es la nueva eliminada de Rojo

Abimelec Vega es el nuevo cantante eliminado de Rojo

Alfonsina Aguirre y su historia entre México y Chile