Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Nacho Gutiérrez se despide en pantalla del Buenos Días a Todos: "Creo que era el momento de lanzarme"

06/11/2020

El animador explicó que su repentina salida del matinal se debe a proyectos personales y que a partir de ahora tomará nuevos rumbos.

El conductor de televisión Ignacio Gutiérrez se despidió este viernes en las pantalla de TVN tras dejar el matinal "Buenos Días a Todos".

"Nacho" explicó que su repentina salida se debe a proyectos personales y que a partir de ahora tomará nuevos rumbos.

"Es una decisión que tenían tomada desde el año pasado, todos saben que yo volví al programa porque el canal me lo pidió, porque era un momento bien complicado y a mí los compromisos me gustan", comenzó diciendo Gutiérrez.

"Creo que era el momento de lanzarme, porque cómo uno le va a estar diciendo a todo el mundo que se lance, que emprenda, si yo no lo estaba haciendo", dijo.

Cabe destacar que en la instancia, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Gino Costa e incluso el doctor Sebastián Ugarte, aprovecharon de expresar unas cuantas palabras antes de su partida.

El primero en hacerlo fue Gonzalo Ramírez quien señaló que "ha sido grato trabajar contigo, has sido un caballero, has sido súper respetuoso, apañador y de verdad espero que en lo que te propongas, porque eres muy bien profesional, empeñoso y emprendedor, te vaya la 'raja' ".

En tanto, Carolina Escobar le dio la gracias por aceptarla dentro del matinal, ya que no cualquier persona lo hace con tanta facilidad: "Fuiste un sol conmigo".

Finalmente y para despedirse a lo grande, los conductores hicieron un divertido baile de TikTok junto a Nacho Gutiérrez.

RELACIONADOS

Madre de joven desaparecida hace 9 años: "Ya sé que no está viva, pero por último que digan dónde la dejaron"

Conoce al primer chileno en recibir vacuna experimental contra el Covid-19

Todas avanzan: Gobierno confirma cambios en 22 comunas de Chile