Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
Llego tu hora

Con Jorge Cáceres

Kathy Orellana revela detalles de su tormentosa relación amorosa

06/06/2018

Luego de escuchar la versión de Jorge Cáceres sobre el episodio de violencia intrafamiliar, ocurrido el pasado fin de semana, Katherine Orellana decidió establecer contacto telefónico con Muy Buenos Días y entregar detalles sobre "la tóxica relación" que ambos mantenían.

Tras el escándalo protagonizado por Kathy Orellana y Jorge Cáceres, que terminó con ambos detenidos por mutuas denuncias de violencia intrafamiliar, salieron a luz una serie de conflictos y agresiones físicas y verbales que afectaban una y otra vez a la pareja.

En el estudio de Muy Buenos Días, Jorge Cáceres entregó su versión sobre lo ocurrido, y aseguró que aún ama a Kathy, pero prefiere no estar con ella debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

Por su parte, y en contacto telefónico con el Matinal, Katherine Orellana confirmó la existencia de violencia constante en la relación, pero descartó una recaída con el alcohol, ya que asegura seguir sin problemas con su rehabilitación.

Además, Kathy agregó que fue su esposo quien decidió contactar a la prensa para dar a conocer el nuevo episodio de violencia intrafamiliar, y así perjudicar su carrera y dejar por el suelo su imagen ante los medios: "No soportó que yo lo quisiera dejar".

TE RECOMENDAMOS

Esposo Kathy  

Kathy Orellana llora  

RELACIONADOS

Kathy Orellana rompe en llanto al abordar complejo momento familiar

Kathy Orellana cuenta su verdad sobre detención por violencia intrafamiliar

Kathy Orellana y su marido protagonizan nuevo episodio de violencia intrafamiliar