Espectaculos y TV
Entrevista exclusiva
La polémica salida de César Campos: "Me dolió no despedirme de la gente"
03/01/2019
El animador no pudo ocultar su tristeza, y entre lágrimas señaló que su ex casa televisiva no permitió que se despidiera al aire.
Tras la polémica con su ex casa televisiva, César Campos rompió el silencio y se refirió a su abrupta salida. El animador estuvo 6 años trabajando en diversos programas, pero todo llegó a su fin. Según relató a Muy Buenos Días, no se habría respetado un compromiso previo.
"Todo funcionó mal porque no es que no llegamos a acuerdo, si no que no se cumplieron unos compromisos que habían de respaldar, de seguir trabajando con Chilevisión".
Según su relato, el canal rebajó su sueldo en un 50% en julio del año pasado: "Me dicen César, sabes que no, no podemos seguir pagándote el sueldo. Me pidieron hacer esta baja y yo lo asumí con el compromiso de que a fin de año esto se iba a solucionar".
"Finalmente se desconoce ese acuerdo y se dice, bueno tenemos que seguir seis meses más" señaló César, quien asegura que estuvo mal psicológicamente durante dos meses.
Durante la conversación, César no pudo contener las lágrimas y expresó su emoción al recordar que no pudo despedirse de la gente.