Saltar publicidad

Cerrar

dr ugarte.jpeg

El Dr. Ugarte posó con su camiseta de Colo Colo enviada por Esteban Paredes

16/10/2020

“La recibo como un humilde hincha y en representación de miles de funcionarios de la salud albos”, comentó el doctor en sus redes sociales.

La tarde de este viernes, durante el matinal Buenos Días a Todos, el doctor Sebastián Ugarte fue sorprendido con una camiseta firmada por el plantel de Colo Colo, regalada por el referente albo, Esteban Paredes.

“Primero que todo, mandarle un abrazo grande de parte de mí, Esteban, y de mi amigo Nelson. Sabemos que usted es un hincha fiel a Colo Colo, y por eso quisimos mandarle a hacer esta camiseta. Se la mandó a hacer Nelson, y firmada por todos mis compañeros. Le mandamos un abrazo y cuídese mucho”, dijo Paredes en un video enviado al matinal.

Al tener la camiseta en sus manos, el doctor Ugarte no pudo contener su felicidad: “un gran cariño al club de mis amores, energía, toda la fuerza positiva, y sé que vamos a repuntar. No me dejen mal chiquillos”, dijo entre risas.

Más tarde, fue el mismo doctor quien subió una foto con su nueva polera a su cuenta de Twitter.

“Una gran sorpresa me dieron el goleador albo Esteban Paredes y el equipo con esta camiseta del club dedicada por ellos, la recibo como un humilde hincha y en representación de miles de funcionarios de la salud albos”, escribió en su publicación.