Durante meses, Vanessa planificó un viaje a Chile para visitar a familiares y amigos, pero errores en el cálculo de escalas organizadas por Latam, hicieron que perdiera el vuelo en Johannesburgo.
Vanessa Rivera De La Fuente, estudiante de un Magíster en Ciudad del Cabo (Sudafrica) se preparó para viajar a Chile. Fue a Latam, compró su pasaje y recibió el correspondiente itinerario con escalas operadas por distintos operarios, pero organizadas por Latam.
El día del viaje, Vanessa despegó desde Ciudad del Cabo sin problemas, pero cuando llegó a Johannesburgo le negaron la posibilidad de abordar y le comunicaron que debía solucionarlo con Latam.
Vanessa argumenta que Latam no calculó de manera correcta el tiempo de las escalas, generando su atraso y la pérdida del vuelo. La tensa situación generó una crisis de pánico en el aeropuerto. Vanessa se desvaneció y no recibió ningún tipo de ayuda.
Desesperada, Vanessa escribió al twitter de Latam, desde donde le respondieron lo siguiente: "Hola Vanessa, intentaremos brindarte una respuesta en un tiempo no superior 5 días hábiles. Cordial saludo."
Sin nada más que hacer, Vanessa debió esperar una solución y terminó viviendo 3 días en el aeropuerto. En Muy Buenos Días nos entrega cada uno de los detalles de su terrible experiencia.
Testimonio: Mujer vivió 3 días en aeropuerto