Continúan los coletazos luego de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. Uno de los protagonistas de esta polémica ha sido Arturo Vidal, el cual ha tenido controvertidos momentos en la "Roja, siendo el más complejo el choque del año 2015 en su Ferrari, cuando volvía del Casino Monticello a la concentración en Juan Pinto Durán. Exámenes después confirmaron que tenía 1,3 gramos de alcohol en la sangre.
Sobre el acto de indisciplina que tuvo Arturo Vidal en la Copa América 2015, Milton reveló: "Incluso se dice que él recibió un llamado de altas autoridades de Gobierno. Yo te lo dejo hasta ahí porque no tengo la seguridad del nombre de la persona, pero yo supe por fuentes muy cercanas a la selección de que había recibidio presión, que pusieran a Vidal y le eliminaran el castigo". (VER MINUTO 7:10 DEL VIDEO)
Milton Millas además agregó: "Políticamente era muy bueno que la selección saliera campeón, además Sergio Jadue iba a La Moneda y lo recibía la presidenta, le llevaba la selección para allá. Le habían ofrecido unos sitios para que vendieran Pinto Durán y construyeran uno nuevo, pero que era para el fútbol. Era vox populi, el interés del pueblo, donde no estabamos tampoco nosotros exentos, era que Vidal jugara".
Y finalizó recalcando: "Si Vidal no cambia su conducta, no puede volver a ser convocado. Él debe sentir el rigor de una mano dura que le diga que corte la chacota y a los otros jugadores también lo propio, porque somos el hazme reír de Sudamérica de nuevo".
TE RECOMENDAMOS