Click acá para ir directamente al contenido

La verdad del camarógrafo que registró el atentado a las Torres Gemelas

Kurt Sonnenfeld, el único camarógrafo que estuvo en la 'zona cero' luego del atentado del 11 de septiembre de 2001, dio una entrevista exclusiva para un canal de televisión, donde cuenta que recibió amenazas por cuestionar la historia oficial de lo sucedido y decir que el gobierno de Estados Unidos sabía lo que pasaría en el Wolrd Trade Center.

tvn.cl

Lunes 11 de septiembre de 2017

Kurt Sonnenfeld, el único camarógrafo que estuvo en la 'zona cero' luego del atentado del 11 de septiembre de 2001, dio una entrevista exclusiva para un canal de televisión, donde cuenta que recibió amenazas por cuestionar la historia oficial de lo sucedido y decir que el gobierno de Estados Unidos sabía lo que pasaría en el Wolrd Trade Center.

El ex camarógrafo de  FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), estuvo en Nueva York el día de la caída de las torres y pudo estar en la zona cero y registrar todo lo que ahí sucedía minuto a minuto.

A Kurt, lo enviaron para grabar imágenes del atentado, las que luego serían enviadas a los medios de comunicación y para ser utilizadas también como parte de la investigación.

Kurt Sonnenfeld asegura que el gobierno de Estados Unidos estaba al tanto de lo que sucedería con las Torres Gemelas. Él cree que los mismos investigadores, agentes del gobierno y rescatistas estaban en el lugar contaminando las evidencias, motivo por el cual no le permitieron a la prensa estar en el lugar.

Dice que desde que fue contratado muchas cosas le parecieron sospechosas, incluso que su jefe lo llamara dos horas antes de lo normal y que le mencionara que posiblemente eran víctimas de un ataque antes de que colisionara el segundo avión.

Para Sonnenfeld, la prueba más certera de que el gobierno estaba involucrado fue la torre 7. Dice que pocas personas saben que este tercer edificio que se encontraba a unos metros del World Trade Center no tenía ningún daño estructural al momento de caer los otros dos rascacielos. Pero, la torre 7 se desplomó por completo, en solo 6.5 segundos, 9 horas después del choque del primer avión.

Por otro lado, la torre 7, albergaba distintas agencias del Estado que estaban involucradas con temas de defensa e inteligencia, entre ellas la oficina clandestina más grande de la CIA que espiaba los negocios del World Trade Center.

"Para mi la mayor teoría conspirativa es lo que la teoría oficial nos quiere hace creer", dice Kurt Sonnenfeld.

Un año después de la caída de las Torres, a Kurt se le acusó por la muerte de su esposa, por el contrario, él cree que los servicios de inteligencia acabaron con la vida de su mujer para callarlos.

Actualmente, él vive como refugiado en Argentina y es uno de los hombres más temidos por el gobierno de Estados Unidos.