Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
#TVEducaChile

Los flojos más flojos

¡Polémica visita! Hans y Pía fueron increpados en Muy Buenos Días

18/07/2017

Gran conmoción ha causado la historia de los protagonistas del primer capítulo de la segunda temporada de "La Vega", ya que a pesar de haber trabajado en el programa, no aprendieron nada.

El mismísimo "Carne Amarga" se encargó de decirle en su cara a la pareja que no les cría nada, que no iban a cambiar nunca y que "eran un par de patanes".

Antes los enfrentamientos del panel del matinal y los líderes de La Vega, la pareja de flojos aseguró que igual han cambiado un poco, pero que tampoco era tan necesario trabajar tanto.

Pía comentó que con sus hijos sólo hace cosas entretenidas y aclaró que para ella no era importante tener que hacer las otras cosas, como mudar a sus hijos. Además, aseguró que después de "La Vega" decidió retomar sus estudios y terminar su carrera, porque "de verdad lo pasé mal en el programa".

En tanto, Hans comentó que él aún se encuentra en un periodo en que hay que disfrutar la vida y que más adelante llegarán las responsabilidades, pero que" todavía estoy en la etapa de pasarla bien", agregó.

Ante sus declaraciones, el relacionador público de "La Vega", Arturito, les dijo que ellos no cambiarían  y que siempre iban a vivir de sus padres, por lo que eran "verdaderos cafiches de la sociedad".

REVIVE AQUÍ LO MÁS COMENTADO DE HANS Y PÍA

 

RELACIONADOS

Hombre que habría mutilado perros en Viña del Mar quedó en libertad

¿Quién responde por las pérdidas generadas por cortes de luz?

Vecinos de Puente Alto sufren millonarias pérdidas tras cuatro días sin luz