La ex chica Mekano decidió romper el silencio tras la filtración de sus fotos íntimas y en una intensa carta describió el calvario que le ha tocado vivir.
"Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que mi familia y yo hemos vivido". Así comenzó el desahogo de Karen Paola en una extensa carta que busca reflejar el duro momento que enfrenta la ex panelista de Mucho Gusto.
Entre sus líneas destacó que aquello que más le sorprendió fue el “nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mi por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales”.
“La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir”, detalló.
La publicación en su red de Instagram ya suma más de doce mil me gusta. Y una de las partes más crudas es cuando se refiere a lo mucho que ha sufrido su hijo, ya que describió: “Mientras ustedes se reían y compartían algo tan mío y tan privado, mi hijo muy asustado y estresado sentía que nos estaban persiguiendo, y al escuchar un ruido salió corriendo y atravesó un ventanal, abriendo su bracito que terminó con 10 puntos de sutura y una angustia terrible”, indicó.
Para finalizar, Karen Bejarano hizo un llamado a la gente, para que "antes de publicar, piensen se tomen un segundo para pensar".
Panelistas de Muy Buenos Días defienden situación de Karen Paola