Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Arismendi se emociona durante la celebración de su cumpleaños

El panelista de Muy Buenos Días recibió la carta de sus hijos Emilia y León y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

tvn.cl

Miércoles 15 de noviembre de 2017

El panelista de Muy Buenos Días recibió la carta de sus hijos Emilia y León y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

En Muy Buenos Días celebramos con todo los cumpleaños. Hoy fue el turno de nuestro panelista Macelo Arismendi, quien cumplió 40 años.

Durante la celebración, Marcelo pudo disfrutar de un video que hicieron sus amigos y sus padres,d onde resaltaban sus virtudes y contaron algunas de sus travesuras de niño, pero lo que más lo emocionó fue la carta que le escribieron sus hijos Emilia y León: "Te extrañamos y te esperamos este fin de semana con todos los besos y abrazos que hoy no podremos darte, te queremos tus hijos", decía la misiva.

Además, en el estudio, apareció de sorpresa su mamá Gladys y su tía Ivonne las que terminaron de sorprender a Marcelo.