Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Claudio Bravo ante polémico mensaje de su esposa

El capitán de La Roja entregó su opinión ante el mensaje que su esposa, Carla Pardo, escribió en redes sociales, donde asegura que algunos seleccionados "no entrenaban de la borrachera que llevaban".

tvn.cl

Miércoles 11 de octubre de 2017

El capitán de La Roja entregó su opinión ante el mensaje que su esposa, Carla Pardo, escribió en redes sociales, donde asegura que algunos seleccionados "no entrenaban de la borrachera que llevaban".

Minutos después de la dolorosa derrota de Chile ante Brasil, Carla Pardo se descargó en redes sociales y dejó en evidencia algunos de los problemas de indisciplina que arrastraba La Roja en los últimos meses.

En su cuenta de Instagram, Carla Pardo escribió lo siguiente: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".

Claudio Bravo se refirió al mensaje de su esposa con las siguientes palabras: "Es para la farándula, no voy a opinar sobre eso, es un punto de vista, las cosas se hablan acá adentro. No es momento de ventilar cosas o hacer noticia por esto"

Sin embargo, en sus declaraciones también expresó: "Lo que tengo claro es que cada uno se ponga el sombrero y el zapato aprieta siempre y cada uno de nosotros lo sabe".

 

TE PODRÍA INTERESAR

Esposa de Claudio Bravo descargó su molestia con jugadores de La Roja

A través de su cuenta de Instagram, Carla Pardo, esposa del capitán de la Selección Chilena se refirió a quienes según ella "no entrenaban debido a la borrachera que llevaban". Tras la dolorosa caída de Chile, la esposa de Claudio Bravo decidió desahogarse en sus redes sociales.