Saltar publicidad

Cerrar

marcoantoniosolis.jpg

No oficial

Biografía revela la historia no contada de Marco Antonio Solís

21/04/2017

Su romanticismo y galantería provoca que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Este artista tiene 40 años de carrera y ha vendido 50 millones de discos.

Conocido a nivel mundial como "Su Majestad", Marco Antonio Solís es el menor de cinco hermanos y proviene de una familia humilde. Desde pequeño comenzó a cantar, siendo el orgullo de sus padres.

Desde 1973 se inició, formalmente, en la música cuando formó "Los Bukis" banda con la que logró grandes éxitos y se volvería completamente famoso.

Siempre pegado a Dios, incluso, pensó en se sacerdote, pero prefirió el camino de la música. Aunque siempre lleva consigo a Dios en los escenarios, así lo asegura él.

También participó en el cine. En la película "La Coyota", además de ser protagonista conoció a su primer amor, Beatriz Adriana, con la que tuvo su primera hija.

De esta relación surgió uno de sus mayores escándalos. En aquellos años se rumoreaba que mientras estuvo casado con Beatriz mantuvo un relación paralela con la reconocida cantante Maricela.

Uno de sus más grandes dolores, sería el secuestro y asesinato de su hijastro, para el quien habría escrito su más conocido éxito "Si no te hubieras ido".

No obstante, ninguna de las dificultades que ha tenido en su vida, le ha impedido tener una carrera llena de éxitos y fama. 

 

RELACIONADOS

Entre deudas y peleas: la conflictiva carrera de Mauricio Flores

Panel de Muy Buenos Días enfrenta al detector de mentiras

Experimento social reveló increíble doble estándar de chilenos