Click acá para ir directamente al contenido

Abuelita defendió a carabineros de una turba en el barrio Meiggs

Abuelita defendió a carabineros de una turba en el barrio Meiggs

tvn.cl

TVN

Martes 21 de noviembre de 2017

El hecho ocurrió en la esquina de Bascuñán Guerrero con Alameda y fue protagonizado por una turba de comerciantes ambulantes que comenzó a agredir a una pareja de carabineros que realizaba servicios de fiscalización en el lugar.

La reacción del grupo fue con violencia y las consecuencias pudieron haber sido peores de no haber sido por la actuación de dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, que con su bastón intervino para proteger a los efectivos policiales.

A raíz de la agresión de la turba, los funcionarios -un sargento primero y una cabo segundo pertenecientes a la Tercera Comisaría- resultaron con lesiones que fueron tratadas en el hospital institucional. La uniformada resultó con una lesión en su rostro,producto de un golpe con un objeto contundente. En tanto, el carabinero que la acompañaba resultó con lesiones en diversas partes de cuerpo.

Carabineros está interesado en dar con la mujer de más de 80 años que arriesgó su integridad para proteger a la pareja de carabineros, de manera de agradecerle públicamente su acción.

Reacciones