Click acá para ir directamente al contenido

¡8 mil nuevos vecinos! Ñuñoa en guerra contra construcción de mega edificios

¡8 mil nuevos vecinos! Ñuñoa en guerra contra construcción de mega edificios

tvn.cl

TVN

Viernes 20 de abril de 2018

En los alrededores de la estación de Metro Plaza Egaña, se realizará la construcción de una mega torre que traería a cerca de 8 mil nuevos vecinos a la comuna de Ñuñoa.

El proyecto Egaña, comunidad sustentable, consiste en la construcción de 4 mega edificios de 30 pisos cada uno, que además quedarán interconectados con las calles Irarrázabal, Ossa, Larraín y Américo Vespucio.

Los anterior se traduce en 1.800 nuevos departamentos, 200 oficinas, 20 locales comerciales, 2 mil estacionamientos y un parque de 4 mil metros cuadrados de áreas verdes.

La construcción de estos mega edificios, que comenzaría dentro de 5 meses, preocupa a los vecinos de Ñuñoa, ya que aseguran que vivir en el lugar se transformará en un verdadero caos y perjudicará la calidad de vida.