Saltar publicidad

Cerrar

maria_luisa.PNG

María Luisa Godoy se va de prenatal: "Me voy a mantener muy conectada con ustedes"

07/08/2020

La conductora de Buenos Días a Todos se despidió del equipo en pantalla, además de darle la bienvenida a Carla Zunino, quien la reemplazará en este tiempo.

Este viernes fue el último día de María Luisa Godoy como conductora de Buenos Días a Todos por un buen tiempo, ya que a partir del lunes iniciará su periodo de prenatal.

La conductora agradeció los saludos al aire, mostró su avanzado embarazo en pantalla y destacó el rol de la televisión pública y lo comprometida que se ha sentido con el matinal y el equipo.

"Me voy a mantener muy conectada con ustedes", dijo María Luisa, antes de destacar a Carla Zunino, quien será la que acompañe a Ignacio Gutiérrez en la conducción del programa mientras ella se encuentre ausente.

"Quedas en las mejores manos. Gracias Carla porque eres una tremenda profesional así que estoy muy contenta que te hagas cargo del programa, pero me van a tener ahí pegadita constantemente para lo que necesiten", dijo en su despedida temporal.

Tanto "Nacho" Gutiérrez, Carla Zunino y el doctor Sebastián Ugarte le mandaron mensajes de ánimo y apoyo en lo que se viene, esperándola con los brazos abiertos cuando vuelva.

Revisa aquí el momento:

RELACIONADOS