Saltar publicidad

Cerrar

bdat.JPG

Felipe Cuadrado es el nuevo director del “Buenos días a todos”

28/10/2020

El profesional fue parte del equipo histórico del programa durante 9 años, y ahora se reintegra en medio del alza de sintonía que lo tiene en el tercer lugar de la industria.

El matinal de TVN, "Buenos días a todos", definió al nuevo director del programa. Se trata de Felipe Cuadrado, Comunicador Audiovisual con más de 15 años de trayectoria en la industria de la televisión, productoras y generación de contenidos.

Cuadrado fue parte del equipo histórico del matinal entre 2006 a 2015 y además trabajó en diversos proyectos de TVN, como la dirección general de festivales y  eventos especiales del canal. Desde hace un tiempo fundó su propia productora llamada “A un Click”.

El profesional se sumará al equipo liderado por la productora ejecutiva Pamela Díaz, junto al editor periodístico Christian Herren y la productora general Carolina Fuentes, y asumirá la dirección del “Buenos días a Todos” en medio del alza de sintonía del programa  y que lo tienen en el tercer lugar de preferencia entre los matinales de la televisión local durante octubre. Entre el 01 y el 27 de este mes, el espacio que conducen Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar e Ignacio Gutiérrez, y que cuenta en el panel con Gino Costa y el doctor Sebastián Ugarte, promedia un rating de 5.0 unidades mientras que Canal 13 marca 4.6, CHV 8.6 y Mega 6.3  puntos.

Durante el año, el espacio matinal ha desarrollado cambios en su imagen y contenidos además de potenciar su presencia en terreno -con corresponsales propios en todo el país-  aportando servicio e información relevante para el día a día de los chilenos, buscando el diálogo, tomando temas que son de interés de la ciudadanía y visibilizando historias que representen al público. De esta manera, el “Buenos días a todos” se ha instalado como un programa que busca ser el  punto de encuentro de distintas miradas y un hilo conductor de las cosas que nos unen como habitantes del país.

Cabe recordar que en agosto el matinal de la estación pública cambió su logo, y a principios de octubre debutó con su nueva escenografía acorde al nuevo propósito que lanzó TVN, marcando un cambio relevante en su propuesta editorial y gráfica.

RELACIONADOS

Abogado Claudio Valdivia sobre arriendos: La única forma de sacar a una persona que no está pagando el arriendo es a través de una orden judicial

Clases de historia: ¿Por qué se hundió realmente "La Esmeralda"?