Click acá para ir directamente al contenido

Realizan prueba de ADN a mamá de Fernanda Maciel y pareja declara otra vez

Realizan prueba de ADN a mamá de Fernanda Maciel y pareja declara otra vez

tvn.cl

TVN

Martes 20 de noviembre de 2018

La pareja de Fernanda Maciel, Luis Petersen y Paola Correa, se encuentran en el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), y en el Laborar, respectivamente, para nuevas declaraciones y pericias.

Luis Petersen se habría acercado a la policía a cumplir con una citación para entregar nuevas declaraciones sobre la desaparición de Fernanda Maciel, joven que fue vista por ultima vez el 10 de febrero del 2018 en Conchalí.

Por su parte, y según relata la periodista Daniela Muñoz, la mamá de Fernanda Maciel habría sido llamada por la unidad policial Labocar para una supuesta prueba de ADN.

Además, la periodista de Muy Buenos Días reveló que existiría una ruptura importante en la relación de Paola Correa y Luis Petersen, quien tendría fecha para realizar un viaje a España.