Click acá para ir directamente al contenido

Buenos Días a Todos alcanza primer lugar de sintonía con peak de 10 puntos y consolida su aumento sostenido de rating

En su edición de este martes, el programa obtuvo un rating promedio online de 7.0 puntos, liderando sobre el resto de los canales.

tvn.cl

Martes 9 de junio de 2020

En su edición de este martes, el programa obtuvo un rating promedio online de 7.0 puntos, liderando sobre el resto de los canales.

El matinal de Televisión Nacional de Chile, Buenos Días a Todos, este martes se instaló como el matinal más visto. El espacio que conduce María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, y que tienen en su panel al doctor Sebastián Ugarte y al periodista Gino Costa, alcanzó un peak de 10 puntos durante varios momentos.

En su emisión completa, entre las 08:30 y las 12:43 horas, el programa obtuvo un rating promedio online de 7.0 puntos, liderando sobre el resto de los canales que en el mismo horario quedaron así: CHV 6.8, Mega 6.5 y Canal 13 5.5 unidades.

La edición de este lunes abordó la problemática que se vive en las ferias libres y traslado de pasajeros sin distancia social, e incluso el arriendo de canchas para jugar tenis en medio de la cuarentena en el gran Santiago. En cuanto a regiones, el matinal contactó a Catalina Berrios, corresponsal en Calama de TVN, quien se refirió sobre el colapso en el hospital de la zona, donde incluso pacientes han tenido que compartir habitación con fallecidos por coronavirus.

Los médicos Sebastián Ugarte y Gema Pérez, explicaron además cómo daña el COVID-19 a los riñones, pasando de ser un riesgo respiratorio a nuevos casos de fallas multisistémicas, incluyendo el corazón.

Este resultado en sintonía es parte de un aumento sostenido de la audiencia del matinal de TVN. En enero el programa alcanzó 3.9 puntos; en febrero 4.2 unidades; en marzo llegó a los 5.1 puntos; en abril 5.3 unidades; en mayo creció a 5.9 puntos y en lo que va de junio ya promedia 6.4 puntos.